[Olpc-uruguay] consultas sobre nueva imagen para Olidata

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Lun Jul 11 20:52:06 EDT 2011

Bueno, entonces voy a probar con el otro modelo de modem (el viejo), lo raro
es que a este no me lo reconoce ni como almacenamiento, pero le buscaré la
vuelta.
Gracias
Sylvia U.