[Olpc-uruguay] consultas sobre nueva imagen para Olidata

Daniel Castelo dcastelo en plan.ceibal.edu.uy
Mar Jul 12 12:14:56 EDT 2011

2011/7/11 Sylvia Urruty <surruty61 en googlemail.com>

> A quien corresponda de la lista o a quien sepa algo de lo que consulto
> 1- La nueva imagen sigue sin reconocer el modem 3G, ni en sugar ni en gnome
>     ¿habrá solución para esto?
>     No entiendo cual es el problema, siendo que en la XO con Dextrose y en
> la misma Olidata con el booteo de sugar o de ubuntu no tengo ningún problema
> para utilizarlo.

Sylvia, cuando decis "en la misma Olidata con el booteo de sugar o de
ubuntu", no entiendo si en resumen te funciona  o no en Sugar. Que modem es?
Creo que la diferencia puede ser la configuración del utilitario
usb_modeswitch.

> 2-¿Cómo habilito la cámara en gnome?
>
> 3-El Tux Paint ahora guarda en el diario, pero sólo un archivo, cuando
> querés guardar otro, sustituye el anterior ¿a quién hay que dirigirse para
> solicitar se arregle esto?

Una posibilidad es que te comuniques con el manteiner de TuxPaint.

> Bueno, por ahora van estas, ya me surgirán otras
> Saludos
>
> Sylvia U.

Ing. Daniel Castelo
Plan Ceibal - Área Técnica