[Olpc-uruguay] consultas sobre nueva imagen para Olidata

Nancy Geymonat nangey en gmail.com
Lun Jul 11 20:46:56 EDT 2011

Hola Sylvia:
Yo instalé la nueva imagen y estoy re contenta porque en sugar pude conectar
el módem y navegar en internet. Pero en Gnome aún no pude... Pero al
navegar de alguna manera ya estoy conforme. Gnome no lo he probado mucho, lo
que más voy a utilizar seguramente es Open Office.
No he probado nada más por ahora.
Saludos,
Nancy

*Nancy*