[Olpc-uruguay] Webcam externa en XO

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Vie Jul 1 13:26:33 EDT 2011

Todavía tengo en marcha basado en esto, una actividad para acoplar un
microscopio y un telescopio a la xo.
En realidad ya la tengo hecha y funcionando y probada varias veces, pero
necesito alguien capaz de modificar una webcam para obtener mejor calidad de
imagen al acoplarla al telescopio y al microscopio.

En el liceo probé acoplar la webcam a un microscopio y proyectar lo obtenido
con un proyector digital en la pared y queda espectacular, pero obviamente
se ve mejor si miras directo en el microscopio, eso se puede mejorar
modificando la webcam, pero se necesita gente que sepa hacerlo.