[Olpc-uruguay] armar carta firmada para prensa con denuncia aceibal

ana.cichero ana.cichero en gmail.com
Mie Ago 24 00:22:41 EDT 2011

¿Vieron que está creada la wiki?

http://www.reducativa.com/wiki2/index.php?title=Carta_Abierta&action=edit&redlink=1
Cualquiera puede empezar a editar.

Respondo a las cosas que punteó Sylvia,

Totalmente de acuerd, abusé del lenguaje cuando dije "todo el mundo sabe que
ceibal no es como se ve en tv"
La carta no tiene que tener este tono, sino ser objetiva.

> Segunda:  Estoy totalmente de acuerdo con vos de hacer una carta, y que
> esta sea exclusivamente orientada a software de código abierto y libre.

Este es el punto neurálgico.   Sw Libre .

Traza la línea divisoria entre los firmantes y los no firmantes.

"Recomendar filosóficamente el uso de software libre en la educación pública
y obligar a que sea por lo menos la cuota mayor de los productos financiados
por el estado"

------------------
La wiki es mucho mejor que google docs cuando hay muchos escribiendo.

Lo malo es que exige un administrador porque se puede llenar de spam con
propagandas.
Paola, está dispuesta a limpiarnos el spam, por el tiempo que nos lleve
armar esto. ( Yo le dije que serían en total 5 semanas)

Lo bueno de la wiki es que en paralelo al texto, te guarda el historial del
texto;  registrando quien escribió cada cosa y cuando lo hizo.
A la vez, te permite volver a cualquiera de las versiones anteriores.  O
sea,  leer el texto como era antes de Tal usuario cambiara Tal cosa.

Para decidir si ir a la prensa o a una lista bien pensada de autoridades, o
similar, confio en ustedes , yo dije prensa refiriéndome a que  las
autoridades no nos pasen por alto y que los usuarios de la enseñanza pública
puedan informarse del porqué de
los problemas que los rodean.

Insisto en que valoren el "privilegio" que tenemos los que venimos mirando
el plan desde acá, compartiendo datos y pudiendo comunicarnos y logremos
rápido firmar algo juntos.
------