[Olpc-uruguay] Tomada de pelo.

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Dom Ago 21 05:35:20 EDT 2011

/>On 20/08/2011 08:10 p.m., Santiago Ferreira wrote:
 >estaría bueno que la gente del plan ceibal que esta en la lista nos dijera cual es el mejor camino
 > para hacer llegar nuestras inquietudes
----------------------------------------------------------------------------------------------------/

Estoy de acuerdo con Ana en que las personas del PLan ceibal que están en esta Lista trabajan en el Centro Ceibal como
técnicos, y escriben acá en la lista de onda, no podemos pretender que hagan de intermediarios con el Plan Ceibal en
forma "oficial".

------------------------------

Hablando de comunicarse oficialmente con el plan Ceibal:
  Les voy a contar una que es para morirse de risa. Bueno, en realidad es para llorar, pero es más divertido reirse.

El año pasado el Plan Ceibal decidió modificar el período de vencimiento del bloqueo de las XO, que antes era de 90 días.

A fin de 2010 decidieron alargarlo un año y medio!!! y así está actualmente , el vencimiento es el 1° de Octubre de 2012 !!!

Es algo de locos... entonces nosotros (el RAP) les pedimos OFICIALMENTE al PLan Ceibal que no  explique las razones...

les copio las palabras textuales  del Plan Ceinal, que nos contestó en FORMA OFICIAL:(no se rían al leerlo, por favor)

_*"Hemos consultado respecto a la nueva fecha de la blacklist y nos comunican que fue una resolución política tomada por
el Directorio del Centro Ceibal."*_

Esa es la respuesta oficial que nos envió el PLan Ceibal.
El tema es técnico, no les costaba nada explicarnos técnicamente el problema , era muy simple. Pero no, la respuesta fue
"/lo decidimos así porque sí, yo soy el dueño de la pelota y chau/"

Historias chistosas como ésta tengo varias (no son chistosas, son para llorar, en realidad).

Paolo Benini
Montevideo

Paolo Benini
Montevideo