[Olpc-uruguay] armar carta firmada para prensa con denunciaaceibal

ana.cichero ana.cichero en gmail.com
Lun Ago 22 02:34:15 EDT 2011

De acuerdo con todos los que plantearon discutir después de escribir la wiki
si ir o no a la prensa o como buscar la mejor estrategia conveniente.

(Igual les recuerdo, la culpa no es del chancho sino del que le rasca el
lomo... y acá los voluntarios hemos sido pacientes y fieles por demás)

Yendo a lo práctico:

Como en el drupal de Ceibal Jam el módulo wiki es horrible, le pedí a Paola
Bruccoleri que nos hiciera un espacio en  su wiki
http://www.reducativa.com/ que es wikimedia  se llama Carta Abierta

Mañana la tenemos pronta asi que tenemos mientras que organizar como
procedemos.

( Para los que nunca hicieron una wiki, el procedimiento es que un usuario
escribe algo, luego viene otro y así en más  sobre el mismo texto. La graica
está en una pestaña historial del documento, donde se ve en una lista el
nombre de quien hizo cada cambio al lado de un botoncito con --cada una-- de
las versiones anteriores bien guardada)