[Olpc-uruguay] Lo mejor del JAM !!!

ana.cichero ana.cichero en gmail.com
Jue Ago 11 01:20:05 EDT 2011

> Y recién ahora veo Saludame, *¡¡¡ Impresionante !!!*, no me explico como
> hizo Pablo (y colaboradores), para desarrollar esto.
> Sin desmerecer nada de lo que se ha hecho antes, debo decir, porque me
> parece justo, que a mi modo de ver, Saludame es lo mejor que ha salido del
> JAM, merecería mucho más reconocimiento y publicidad de lo que se le ha
> dado.
>
> Felicitaciones a Pablo Moleri. Para mi, un genio.
>
> *PD:*
> De más está decir que para mi el código de Saludame es una enciclopedia
> [...]

Qué buena noticia Flavio!
Pablo Moleri es un crá, estoy de acuerdo contigo en eso.

------
Aprovecho:
En la reunión en ingeniería del viernes:

hablaron de
www.softwarepublico.gov.br

y de como redactar contratos de software abierto sobre el ejemplo del estado
brasilero, promovían uin enfoque práctico y mencionaron al ceibalJAM! como
ejemplo práctico :) , me puso contenta escuchar eso.

Ya destriparemos Salúdame después de volver a pygame.....  Saludos!