[Olpc-uruguay] Lo mejor del JAM !!!

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Jue Ago 11 11:47:25 EDT 2011

Me sumo a las felicitaciones!! está impecable!!
Por lo pronto trato de aportar mi granito de arena y por cada escuela que
paso, no queda niño sin que lo baje, ni maestra que no se asombre de lo
bueno que está y comience a usarlo de inmediato.
El juego engancha a los gurises y la biblioteca y las guías didácticas son
un aporte imprescindible para los docentes.
Muchas gracias a todos los implicados!!!

Sylvia U.
Maestra Dinamizadora