[Olpc-uruguay] Lo mejor del JAM !!!

Pablo Moleri pmoleri en gmail.com
Mie Ago 10 22:51:35 EDT 2011

Hola Flavio,

Te agradezco los elogios, la verdad que fue un proyecto importante en el que
se trabajó con mucha dedicación y seriedad y personalmente estoy contento
con el resultado.
También hay que tener en cuenta que Salúdame es el primer proyecto en el que
ceibalJAM contó con un presupuesto importante y eso ayuda a lograr un
producto en tiempo y forma sin depender de sacrificios personales.

En el proceso también fue fundamental el esfuerzo de la directiva que puso
en marcha varios mecanismos que eran imprescindibles para llevar un proyecto
de esta naturaleza, por ejemplo, tener una cuenta en el banco a nombre de la
asociación civil y contratar una organización que se encargara de los
contratos de personal, liquidación de sueldos y pago impuestos.
Hoy en día ceibalJAM ya tiene un camino recorrido que va a permitir encarar
nuevos proyectos con menos dificultades.

Te agradezco nuevamente.

Saludos,
Pablo