[Olpc-uruguay] Lo mejor del JAM !!!

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mie Ago 10 19:54:34 EDT 2011

Hace rato que prácticamente no tengo tiempo y no había mirado muchas de las
cosas que se han hecho, así que en estos días he dejado alguna cosa para
hacer después, para ver y revolver.

Me ha impresionado el trabajo que se ha tomado Alan en Conozco América,
realmente me parece destacable su trabajo y dedicación, al igual que el de
Ana Traduciendo el manual.
Felicitaciones a ambos y reciban mi reconocimiento de corazón. !!!

Y recién ahora veo Saludame, *¡¡¡ Impresionante !!!*, no me explico como
hizo Pablo (y colaboradores), para desarrollar esto.
Sin desmerecer nada de lo que se ha hecho antes, debo decir, porque me
parece justo, que a mi modo de ver, Saludame es lo mejor que ha salido del
JAM, merecería mucho más reconocimiento y publicidad de lo que se le ha
dado.

Felicitaciones a Pablo Moleri. Para mi, un genio.

*PD:*
De más está decir que para mi el código de Saludame es una enciclopedia
abierta que me voy a estudiar de punta a punta.
Perdón si debí nombrar a alguien más y no lo hice.