[Olpc-uruguay] Problemas de la imagen Dextrose XO 1.0 al momento

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Jue Abr 21 07:09:54 EDT 2011

No se procupen.. wine no es nuestro tema.. que se encargue la olpc y le
mande un mail a Walter Bender sobre navegar y wine y me dijo
*Ya hay personas trabajando en ello*

ustedes por wine no se calienten la cabeza.. aver que hacian antes cuando
wine no estaba "descubierto" usaban la xo como se debian.. y ahora por el
wine llena la xo de juegos insignificantes que no enseñan nada y que? quien
les pone un punto.. wine esta para mal pero  a su vez a veces sirve..
aejecutar algunos editores de texto pero para jugar.. yo no descargo juegos
y no crean que estoy mintiendo tengo 12 años y no me interesan! Vamos chicos
ya estamos grandeS!"!!