[Olpc-uruguay] Problemas de la imagen Dextrose XO 1.0 al momento

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Jue Abr 21 00:48:48 EDT 2011

Silvia:

Wine emula las llamadas al sistema windows que hace un programa sobre linux.
De una forma mas criolla aporta los componentes del sistema operativo
windows para
que un progama diseñado para Windows ( valga la redundancia) pueda
correr sobre linux.
Es una manera de utilizar en linux software que solo existe para windows.
Dado que windows no es open source no hay una absoluta certeza de como
funciona
internamente así que esta emulación no es perfecta, algunos programas
funcionan otros no, otros
mas o menos.