[Olpc-uruguay] Problemas de la imagen Dextrose XO 1.0 al momento

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Mie Abr 20 23:48:42 EDT 2011

No entiendo mucho de eso, pero ¿lo que permite wine, no es lo mismo del
Sugarizador de Ignacio (creo que era de él)?
Por otro lado, me gustaría tener mayor ayuda para utilizar esta aplicación
,el Sugarizador.

Sylvia U.