[Olpc-uruguay] Problemas de la imagen Dextrose XO 1.0 al momento

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Jue Abr 21 09:42:00 EDT 2011

Gracias
Pero me quedé sin saber exactamente que hace el Sugarizador, con qué
programas lo puedo usar y cómo.
Si hay que iniciar otro hilo para esto o si tengo que dirigirme directamente
a algún mail, por favor avísenme.
Gracias de nuevo

Sylvia U.