[Olpc-uruguay] topic off topic de esta lista de correo

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Mie Abr 20 22:07:22 EDT 2011

Noi, No tenia computadora;Lastima me gustaria tener una.. el plan ceibal en
la unica computadora que he tenido en mi casa.. osea que yo no tuve ni
internet como ezequiel que tenia router pero no tenia pc y lo usaba en la
casa a mi me costo comprar un pendriver..  la verdad es la unica herramienta
que me a dadi a saber de gonome y otras... el pendriver me ayuda en todo por
ejemplo ahora instale una version de gnome que ocupa 1 gb de memoria y donde
la iva almacensi ni siquiera la mermoria de la xo llega  un 1gb a mi me
gustaria que me dieren una lkaptop de 2gb ojala.. pero yo me la merezco
segun me lo han icho.. nose yo me gano mi vida  usando la xo.. (not an asi
pero) pero la xo me mantiene al día no la uso para estudiar pero con la
xo... ahora estoy aprendiendo nuevos lenguajes;python;svg y otros.. ami la
xo me ha inpulsado a mucho
yo se que se va del tema.. y es el unico lugar donde publico lo que se de la
xo y otras cosas... pero si molesta me voy de la lista.. a mi no me da
problema yo se que quieren que me valla por que rompo bien los huevos con
mis mensajes que se van de la conexion del tema osea se desvian como este de
ahora que salto de un tema a otro.. yo se que saltan de tema.. pero lo hago
por que yo comprendo no es que lo haga para el mal
El 20 de abril de 2011 21:14, Gustavo Ibarra <ibarrags en gmail.com> escribió:

> Permiso.

> en
>
> Fue el mismo Ignacio quien nos dio la solución.

> mensaje y
>
> Hace poquito le escuche decir al ex presidente Tabaré Ramón Vázquez
> que los primeros resultados "visible" del plan serian los
> sociales(equidad, entusiasmo, auto-valoración, etc), con el tiempo
> vendrían los educativos. Antonio Battro afirma que de los miles de
> niños afectados por este plan, sin lugar a dudas formarían potenciales
> docentes, científicos, hackers(investigadores curiosos-resolución de
> [...]

  -  Gracias por la buena onda de:
  - Agustin Zúbiaga!,Christofer Travieso!,Flavio Danesse!