[Olpc-uruguay] topic off topic de esta lista de correo

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Mie Abr 20 20:14:37 EDT 2011

Permiso.

2011/4/20 Fabian Peña <fapenia en adinet.com.uy>:
> Bueno, es imposible seguir hablando del tema sin referirse a un hilo
> concreto.
> Pero en este caso ...
> La conversación venia sobre la actividad, sobre que se habia presentado en
> el FLISOL.
> Se agrego gente que queria probarla, y habia problemas con el enlace, con
> DRUPAL o algo.

Fue el mismo Ignacio quien nos dio la solución.

> Ignacio apoyo a Paola  y habia sido el que inicio el offtopic. ( 1 mensaje y
> ademas tiene 12 años )

Hace poquito le escuche decir al ex presidente Tabaré Ramón Vázquez
que los primeros resultados "visible" del plan serian los
sociales(equidad, entusiasmo, auto-valoración, etc), con el tiempo
vendrían los educativos. Antonio Battro afirma que de los miles de
niños afectados por este plan, sin lugar a dudas formarían potenciales
docentes, científicos, hackers(investigadores curiosos-resolución de
problemas), programadores...
Para no dar mas vuelta, cada vez que leo un correo de Ignacio, pienso
en estos tres últimos renglones, y en los otros "Ignacio" que no
leemos.

Ignacio, es un hermoso (¡ PARA BIEN !) "efecto Plan Ceibal" .

Ignacio, espero que no mal interpretes mi correo. Y disculpas
anticipada por usar tu nombre.
Por ultimo, quisiera preguntarte (en publico): antes de tener esta
laptop, ¿ en tu casa tenían conexión a internet?  ¿y computadora ?.

Abrazos de GOL para todos!
Gustavo.-
nota: no se me enojen por no abrir un hilo nuevo, no creo necesario
exponer el tema tan directo.