[Olpc-uruguay] topic off topic de esta lista de correo

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Mie Abr 20 19:28:50 EDT 2011

Bueno, es imposible seguir hablando del tema sin referirse a un hilo
concreto.
Pero en este caso ...
La conversación venia sobre la actividad, sobre que se habia presentado
en el FLISOL.
Se agrego gente que queria probarla, y habia problemas con el enlace,
con DRUPAL o algo.
Salio Ignacio con un mensaje personal a Flavio. ( 1 mensaje )
Cuando se soluciono su autor dijo que miedo ( miedo de que comenzaran a
probarla ).
Se quejo Paola de lo offtopic del hilo.
Ignacio apoyo a Paola  y habia sido el que inicio el offtopic. ( 1
mensaje y ademas tiene 12 años )

          -----
Ya otras veces en estos 3 años se ha discutido cosas que no van al tema,
pero si había gente que
opinaba desde un lado y del otro era porque el tema era de interés para
las partes involucradas.

Saludos , Fabian.