[Olpc-uruguay] topic off topic de esta lista de correo

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Mie Abr 20 23:06:07 EDT 2011

Estimado Ignacio, mucha gracias por tu valiosa respuesta.

Considero que tus respuestas para nada están fuera "de tema" de esta
lista, todo lo contrario.
OLPC= one laptop per child=una computadora por niño=Ignacio+XO
VOS SOS EL TEMA del asunto. ¡Quédate, es tu lugar!

2011/4/20 Ignacio Rodríguez <nachoel01 en gmail.com>:

> Noi, No tenia computadora;Lastima me gustaria tener una.. el plan ceibal en
> la unica computadora que he tenido en mi casa.. osea que yo no tuve ni
> internet como ezequiel que tenia router pero no tenia pc y lo usaba en la
> casa a mi me costo comprar un pendriver..  la verdad es la unica herramienta
> que me a dadi a saber de gonome y otras... el pendriver me ayuda en todo por
> ejemplo ahora instale una version de gnome que ocupa 1 gb de memoria y donde
> la iva almacensi ni siquiera la mermoria de la xo llega  un 1gb a mi me
> [...]

Gustavo.-