[Olpc-uruguay] Buen lector PDF para XO

Fernando Cormenzana fcormenzana en gmail.com
Mie Abr 13 16:36:58 EDT 2011

Gracias Daniel por la respuesta.

De todas formas, sigo buscando algún programa que tenga las funcionalidades
pedidas.
Otra función que me parecería muy útil es la posibilidad de extraer de los
archivos PDF las imágenes que contienen. Hay software para Windows que usa
una "cámara" para sacar una foto de la imagen y guardarla como archivo
gráfico.

En ejemplo del software que busco, del que hay buenas versiones gratuitas,
es Foxit.

Cordialmente,
Fernando Cormenzana