[Olpc-uruguay] Buen lector PDF para XO

Daniel Castelo dcastelo en plan.ceibal.edu.uy
Mie Abr 13 14:02:55 EDT 2011

Hablamos de primaria no?

En Sugar la actividad Leer soporta marcadores. Al menos la versión de Leer
de la imagen Dextrose.
La idea es usar el lector de Sugar porque esta integrado al diario.

No soporta marcado de texto. Tambien soporta otros formatos como EPub que
son mas livianos. El tema de la carga es por el hardware de la XO, no porque
el programa de lectura sea "malo".

Saludos

Ing. Daniel Castelo
Plan Ceibal - Área Técnica