[Olpc-uruguay] Buen lector PDF para XO

Daniel Castelo dcastelo en plan.ceibal.edu.uy
Mie Abr 13 17:16:42 EDT 2011

Cualquier programa que encuentres comentalo, para secundaria tambien es
importante.

Nosotros probamos Lucidor, Calibre y FBReader. Calibre es bastante completo,
aunque vamos a ver de modificarlo para que se adapte bien a la resolución de
la XO.

Saludos.

Daniel