[Olpc-uruguay] duda de licencias

ratman ratman en cld.org.uy
Jue Abr 7 09:32:55 EDT 2011

la distribución de un programa bajo licencia GPL no puede ser contener
elementos que no lo sean, por lo general se suele dejar las imágenes fuera,
y se distribuye el programa.
Ejemplo el engine del quake 3 esta liberado pero no sus texturas, el open
arena es el motor del quake3 (alguna modificación seguro le hicieron) pero
con texturas que estan bajo CC,
Las posibilidades que puedo ver son,

   1. usar o hacer imágenes que esten bajo la licencia CC
   2. Distribuir el programa bajo GPL y colocar las imagenes separadas (la
   verdad esto no me agrada nada)

Bueno que me corrijan si estoy equivocado

Alejandro Esperon (Ratman)