[Olpc-uruguay] Tengo Serios Problemas, Help !!!

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Jue Sep 30 07:26:49 EDT 2010

  Bueno con GNOME o ( ni dios permita) WINDOWS   no lo necesitariamos ,
funciona! . Igual que windows pese a quien pese.
Y a eso es lo que voy , tenemos un sistema que no anda y no podemos
hacer nada.Si funcionara de verdad, otro cantar sería.
Las maquinas son de por si obsoletas en cuanto a potencia, tienen encima
algo muy pesado y además sufre problemas de todo tipo.
Para cuando LATU actualize con versiones nuevas, no va a quedar ni una
XO para probarlo, y ahi diriamos que lindo esta sugar ahora
lastima que ya no hay manera de usarlo ( esto si SUGAR avanzara a ese
punto).
De todas maneras esto empezó por lo del campus y microsoft, que
esperaban que recomiende CHROME ??????, si ademas el material
lo dan ellos asi que lo hacen en el GUORD 2015 PREMIUM y pasá por caja
si querés leerlo.