[Olpc-uruguay] Tengo Serios Problemas, Help !!!

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mie Sep 29 23:46:20 EDT 2010

Bueno, yo estoy bastante de acuerdo con Fabián en cuanto a Sugar, la verdad
que no me parece ni por asomo mejor opción que gnome incluso para los niños,
lo dije desde el principio. La base de sugar es el diario, lo cual me parece
desastroso, por otro lado rainbow y yo no somos precisamente amigos y tener
los íconos en círculos, cuadrados o en fila da lo mismo y se puede hacer en
cualquier otro entorno. Lo de los colores, ni hablar, 100% de acuerdo en eso
con Fabián.

Ahora, con respecto a esta frase Fabián: A ver como haces para apropiarte de
SUGAR ! ( toucheeeee!!)

¡ Me extraña de ti !, es tan fácil como comenzar a editar sus archivos,
fíjate en mi página (
https://sites.google.com/site/sugaractivities/home/programando-en-la-xo/sugar),
tengo todo el código de sugar colgado ahí, lo bajas cuando quieras. El poder
hacer esto era la principal idea de sugar y es la gran diferencia entre
software libre y privativo porque podemos apropiarnos del códiigo y hacer
nuestra propia versión a gusto, el que nosotros no podamos aplicar estos
cambios sobre sugar no es culpa de sugar sino del latu que capó todos los
root de las xo.