[Olpc-uruguay] Tengo Serios Problemas, Help !!!

arielguevara en gmail.com arielguevara en gmail.com
Mie Sep 29 19:56:46 EDT 2010

No los leí, solo  busqué sugar constructivism en Google

http://www.wired.com/geekdad/2009/08/inventing-a-new-paradigm-sugarlabs-and-the-sugar-ui/

http://wiki.sugarlabs.org/go/Que_es_Sugar%3F

http://www.olpcnews.com/use_cases/education/constructivism_x0_good_bad_ugly.html

El fénix y su negafénix