[Olpc-uruguay] Tengo Serios Problemas, Help !!!

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Mie Sep 29 20:17:10 EDT 2010

El 29/09/2010 08:18 p.m., gabriel fernandez escribió:
> Hola lista, tanto tiempo...
>
> llego tarde al incendio, pero he intentado seguirlo y quiero decirles
> a todos lo siguiente, aunque muchos ya lo saben:
>
> -La XO es para los niños

Los niños aprenden de los maestros.Si los maestros no pueden aprender
ese coso raro , los niños menos.

> -El sistema operativo es para los niños
Deberia ser a colores por lo menos

> Nada de escritorios, nada de barras, nada de ofimática, nada de
> "Empresas"... solo un niño que disfrute y aprenda cosas nuevas
> y acceda a la información que le interese, de manera igualitaria y
> democrática para una real igualdad de oportunidades en cuanto
> al aprendizaje y al conocimiento, y  esto no es poesía, es real... o
> acaso han escuchado a algún niño quejarse por falta del botón de
> inicio, o porque no puede crear carpetas? Yo hasta el momento no...
Si la verdad que si , y que perdieron todo por el invento ese del diario
tambien.
> El plan de OLPC era un PC para los niños, no para ninguna empresa ni
> para los maestros, ni para los que no saben otra cosa que Windows.
> Si los niños aprenden y acceden a experiencias nuevas y nuevo
> conocimiento el plan está bien....
>
> Realmente dejense de joder con Windows, no se están preparando para
> trabajar unicamente (palo pa' los tecnócratas) sino para aprender
> a aprender...

Nadie dijo que habia que usar windows , sino que sugar es simplemente
inadecuado,carece de desarrollo real y no podemos hacer nada para mejorarlo.

> O alguién me va a decir que por no usar Windows en la XO se van a
> perder un trabajo? quién estudió más de seis meses para usar Windows
> en un trabajo administrativo? si estudiaron... Vamos! no es así el
> asunto, el sistema es para los niños y funciona bien, preguntenle a
> los niños...
> seguro aprenderemos algo que se nos pasó por alto...
Bueno, windows 3.1 tenia mas funcionalidad que SUGAR ( y hablo del
escritorio , no de sus aplicaciones )