[Olpc-uruguay] Consulta java

Juan Farías jefarias1 en gmail.com
Mie Sep 29 04:33:12 EDT 2010

Marcos:
        Gracias por responder y disculpas por la demora en mi respuesta.
        Lo que  quiero ejecutar es un archivo jar creado por Eclipse en
Windows, simplemente es una versión en java del juego buscaminas.
Además de que estaría bueno que mis hijos pudieran jugar en la XO con la
aplicación, la idea es poder probar la Multiplataforma de Java.
Bueno te cuento la actividad java ya la descargue a la XO hace tiempo, tengo
el jar copiado en un directorio(/home/olpc/java/BuscaMinas.jar); intenté en
una terminal copiar la sentencia que me pasaste (export
PATH=$HOME/Activities/Java.activity/jre/bin:$PATH )le doy enter y luego me
posiciono (cd) en el directorio , trato de ejecutar (java -jar
BuscaMinas.jar) y me sale el mensaje "Comand not found".
     Como te mencioné anteriormente mis conocimientos son muy básicos,el
programa Eclipse sobre Windows te hace todo el trabajo.
     Me imagino que cuando te referís a la "forma mas elegante" es
sugarizando la aplicación, pero no entiendo como llegar al archivo de
MathGraph32.
     Nuevamente te agradezco.

              Saludos.
              Juan.