[Olpc-uruguay] Consulta java

Marcos Orfila morfila en marcosorfila.com
Mie Sep 29 14:51:18 EDT 2010

Es una pregunta medio tonta la mía, pero, ¿tenés instalada la actividad
"Java", no?

El siguiente comando debería mostrarte el binario "java":

ls -l /home/olpc/Activities/Java.activity/jre/bin/java

Si te dice que el archivo no existe, ahí hay un problema. Acrodate que Linux
es sensible a las mayúsculas y minúsculas, por lo que deberías poner los
comandos que te indiqué tal cual (y sin espacios de más, cosa que a veces
sucede al transcribir).

Te recomiendo que veas los comandos más básicos de Linux, como el "cd" y el
"ls". Eso te va a servir para buscar el binario de java.

Saludos,

    Marcos