[Olpc-uruguay] Consulta Programacion USB

Fabian Peña fapenia en adinet.com.uy
Sab Sep 25 01:02:18 EDT 2010

  Creo que lo mas barato puede ser usar
1: El sonido , muy poca electronica conectada a los auriculares de la xo
2: La pantalla, una fototransistor (20 pesos) un transistor comun (10
pesos) y poca cosa mas
      a terminos de soft lo que quieran hasta etoys me imagino.