[Olpc-uruguay] Consulta Programacion USB

Adrian Silveira adance en gmail.com
Vie Sep 24 23:15:02 EDT 2010

Un detalle que me faltó, es que entiendo que es factible hacer con placas
microcontroladoras, pero lamentablemente ese no es el escenario, dado que
son 500 escolares y es inviable en costo. Simplemente, se conectaría de
forma directa, lo cual temo, que lo hace imposible.

Saludos