[Olpc-uruguay] Consulta java

Juan Farías jefarias1 en gmail.com
Vie Sep 17 01:43:16 EDT 2010

Disculpen la molestia,estoy comenzando con java y me gustaría poder correr
las aplicaciones que realizo en las ceibalitas de mis hijos.Lo que hago es
comprimir en un jar por intermedio de Eclipse y corre perfecto en Windows
pero no lo puedo lograr en la xo,aunque ya tienen descargado java y seguí el
procedimiento que explica Marcos Orfilla en este Foro (
http://www.marcosorfila.com/site/java-applets-in-the-olpc-xo-laptop/?lang=es
.).
   Desde ya agradezco la respuesta, mis conocimientos son muy rudimentarios
en java y mi experiencia con Linux es muy poca, por eso se me dificulta
solucionar este problema.
   Ya hice la solicitud de inscripción a la lista como jefarias.

  Saludos.