[Olpc-uruguay] Otro curso sobre modelos 1 a 1

Mie Oct 27 10:20:47 EDT 2010

  El 27/10/2010 07:09 a.m., Fernando Da Rosa escribió:

> Pero luego de corregido el tema navegador, nos queda una pregunta, ¿es
> lógico que quienes querían capacitar a los docentes usando un único y
> exclusivo navegador privativo se hagan cargo de esa tarea?. No sería
> más lógico que los docentes de educación media fueran capacitados al
> menos en los dos paradigmas informáticos (softwar privativo y software
> libre) y luego tenga libertad de opción y se la puedan dar a sus
> estudiantes.

Hola Fernando y demás..
se ve que este tema sobre la plataforma elegida ha llegado más arriba,
porque ahora, ese curso también se está dictando desde la plataforma
Moodle. No me lo contaron, lo ví, porque un familiar, tb docente, lo
está haciendo. Los docentes al parecer son los mismos.
chauuuuuuu