[Olpc-uruguay] Otro curso sobre modelos 1 a 1

anacim ana.cichero en gmail.com
Mie Oct 27 11:22:24 EDT 2010

Más alla de la plataforma, celebro que se haya ampliado a Moodle...
¿Porqué es tan inapropiado el curso?

¿Porqué compramos los textos al equipo de formación en educación y Tics de
Microsoft-Argentina?

Mientras el mundo mira Uruguay para recuperar su experiencia con Tics,
nosotros estudiamos  un material ajeno al plan....

-----  Y este curso, realmente está llegando a todos los docentes de
secundaria de Montevideo y Canelones al menos.  Está en boca de todos, todos
los días y todo el mundo ( en tanto se ve como condición sinequanom para
recibir una laptop) lo está siguiendo con mucha atención  ----   Las
personas responden los cuestionarios con dedicación, las preguntas piden
propuestas e ideas...    (¿Quedarán esas respuestas bajo el mismo copyright
del curso? )

Hubiera sido una oportunidad insustituible para conocer y difundir lo que
parece valer fuera del país pero no acá.

No tiene solución = No es ya un problema.
Igual que el repartir laptops a fin de los cursos...

Ojalá los criterios de Anep o  Cits evolucionen para el 2011
( ¿Quién decide sobre este curso en línea? ¿Se hizo una licitación? )