[Olpc-uruguay] Subo otra actividad a la red para las XO

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Jue Oct 14 21:17:08 EDT 2010

Bien Mauricio !!
Podríamos ver luego si podemos integrarlas a ambas una sola actividad o
hacer una nueva tomando ambas ideas.

El 14 de octubre de 2010 22:58, amviera en adinet.com.uy <amviera en adinet.com.uy