[Olpc-uruguay] Subo otra actividad a la red para las XO

amviera en adinet.com.uy amviera en adinet.com.uy
Jue Oct 14 20:58:10 EDT 2010

Hola nuevamente.

En este momento estoy subiendo otra actividad que pueden descargar desde http://mauricioviera.galeon.com/

Se trata de un programita al estilo MiguelEstudia que permite reproducir archivos de texto mediante la voz. Sólo hay que seleccionar el archivo que se desea convertir y escuchar.

Al igual que el anterior, es una versión de prueba. Espero sus comentarios y sugerencias para mejorarlo.

Una primera autocrítica es que si puede ser utilizado por personas con baja visión, la letra de los botones es muy pequeña. Podría aumentarse. Voy a ver cómo lo soluciono.

Saludos, Mauricio Viera.

----Mensaje original----

De: fdanesse en gmail.com

Fecha: 14/10/2010 20:15

Para: "Comunidad ceibalJAM"

Asunto: Re: [Olpc-uruguay] Iconos XO

También podés usar un programita que tengo acá: https://sites.google.com/site/sugaractivities/home/programando-en-la-xo/herramientas

El 14 de octubre de 2010 20:29, Gabriel Eirea geirea en gmail.com> escribió:

El día 14 de octubre de 2010 19:03, Alan Jhonn Aguiar Schwyn

alanjas en hotmail.com> escribió:

> Estoy trabajando en una actividad y quisiera hacer un icono para la misma.

> Tengo el InkScape e hice un icono... El problema es que no tiene la

> configuración para que "parpadee" y cambie de color como los otros...

> Que hay que agregarle?

Acá explica cómo hacerlo:

http://wiki.sugarlabs.org/go/Development_Team/Almanac/Making_Icons#Hacking_by_Hand

Hay que editar el archivo svg como texto y agregarle un par de

definiciones para los colores de línea y de relleno.

Saludos,

Gabriel