[Olpc-uruguay] Subo a la red primera versión del Registro de Datos Personales

amviera en adinet.com.uy amviera en adinet.com.uy
Jue Oct 14 19:00:21 EDT 2010

Podría ser, y eso podrá resultar importante cuando somos varios los docentes que debemos consultar esa misma información. Incluso, cuando el alumno pasa de un curso a otro, o cambia de escuela o liceo, los docentes podemos acceder a esa y más información que debiera llevarse en forma acumulativa.

Yo no conozco nada de php ni de servidores. Recién estoy aprendiendo algo de python. Pero alguno de ustedes puede echarle manos a la obra.

Saludos y gracias, Mauricio Viera.

----Mensaje original----

De: neomish en gmail.com

Fecha: 14/10/2010 11:56

Para: "Comunidad ceibalJAM"

Asunto: Re: [Olpc-uruguay]	Subo a la red primera versión del Registro de Datos Personales

Paraun sistemita extenso (en cantidad de registros a llevar) podría colocarse en un servidor, y talvez en un futuro como un servicio para los servidores escolares que se tienen para las XO, creo que es posible que mediante un sistemita web, un postgres y programado en PHP podría ser viable en los (excelentísimos) Sistemas Operativos Debian que se tienen de servidores en cada escuela o en otro lugar centralizado :)