[Olpc-uruguay] [IAEP] Iconitos de red

anacim ana.cichero en gmail.com
Vie Nov 19 11:03:53 EST 2010

Antes de discutir conviene estudiar :)  (esto es indiscutible , no?)
Y para estudiar se precisan libros en el formato que sea.

Hubo libros de Papert ( en papel ) acá en uruguay hace años, eso dicen
algunos profes veteranos que dicen haber trabajado con logo  ( me tienen
prometido prestarme uno hace meses ) . Hoy paso Losa  (librería ) camino al
liceo a ver si  encuentro alguno de Papert. No es común ( acá ) tener una
tarjeta de crédito apta a comprar en internet, para  libros o derecho a
descargarlos, etc.  aunque sean de poco costo.

Como puse en otro hilo, ahora en diciembre termina para los docentes la
zafra de trabajo y rescatamos algo de tiempo para investigar y estudiar.
Buen momento para compartir material de estudio.

Gracias y saludos.