[Olpc-uruguay] Cuando uno sabe poco es bueno ser porfiado :P

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Vie Mayo 14 12:12:23 EDT 2010

*Bueno:*

   1. Cualquier cosa que se pueda hacer con python + gtk, se puede hacer con
   C + gtk.
   2. Cualquier cosa que se pueda hacer con pygame se puede hacer con C +
   SDL.
   3. Con C se gana en rendimiento en ambos casos, pero sobre todo en el
   segundo.
   4. Programando en C se pueden incluir en el compilado cualquier librería
   que no esté en la xo sin instalarla, lo cual al menos yo no he podido hacer
   con python (gstreamer por ejemplo).