[Olpc-uruguay] Fwd: [AYUDA] ¿ Cómo se hace para instalar un lote de actividades juntas ?

ana ana.cichero en gmail.com
Sab Mar 27 17:20:39 EDT 2010

Gracias Pablo.  ( Estoy copadísima, tengo una propuesta para hacer mas
matemáticamente gordito tu quintetí que casi no precisa código nuevo)

Me interesa sobre el tema de ser o no ser de Informática y usar Tics dejar
muy muy claro lo que pienso ( Justo estaba con una colega en mails ,
discutiendo sobre el tema ahora )

Lo mando en otro hilo que este ya es un relajo.