[Olpc-uruguay] CURSO UDELAR-FHCE-Planificación, producción y gestión del conocimiento en convergencia con las TIC: entornos de autor multimedia

Mercedes Villalba m-villalba en adinet.com.uy
Dom Mar 21 03:54:46 EDT 2010

Lidia: Trabajo en informática así que el curso me interesa mucho pero los lunes trabajo hasta las 23 y el miércoles hasta las 21.30. ¿No existe la posibilidad de realizarlo otros días?: martes,  jueves y viernes estoy libre a la hora del curso.
Muchas gracias
Mercedes Villalba

  ----- Original Message -----
  From: Lidia Barboza Norbis
  To: olpc-uruguay en lists.laptop.org
  Sent: Friday, March 19, 2010 11:50 AM
  Subject: [Olpc-uruguay] CURSO UDELAR-FHCE-Planificación, producción y gestión del conocimiento en convergencia con las TIC: entornos de autor multimedia

  Estimados:

  Envío curso que dictaré en facultad y puede ser de su interés.

  Saludos,

  Lidia

  Link:

  http://www.fhuce.edu.uy/index.php?option=com_content&view=section&layout=blog&id=15&Itemid=57
  UNIDAD DE PROFUNDIZACIÓN, ESPECIALIZACIÓN Y POSGRADO (U.P.E.P.)

  INFORMES E INSCRIPCIONES:

  Directora de UPEP: Cristina Gil

  Bedelía de Posgrados
  FHCE Magallanes 1577
  Montevideo - Uruguay
  C.P. 11200
  Tel.: 403-2026/27

  ATENCIÓN AL PÚBLICO:

  Lunes a Viernes de 09.30 a 12.30

  Lunes, Miércoles, Jueves y Viernes de 16.00 a 18.30