[Olpc-uruguay] Ayuda con el diario. ¿Virus o falla en la programación?

amviera en adinet.com.uy amviera en adinet.com.uy
Vie Mar 19 19:56:45 EDT 2010

Hola Andrés.
Como verás estoy más que interesado en llevarte mi XO dado el valor
que tienen los datos que perdí en el diario (muchas horas de trabajo).
Sin embargo no voy a poder ir el sábado. Si te interesa verla, podemos
coordinar en otra fecha y lugar.

Desde la terminal pude recuperar todos los íconos y nombres de
archivos del diario, pero no puedo aún recuperar el contenido.

Gracias, Mauricio.

org>
> [...]
>
>Hola Paolo!
>
>La verdad que me es imposible pasar por ahí en ese horario. Está
fuera de
>alcance que alguno de los miembros del RAP copie en un pendrive el
directorio
>.sugar de una máquina con el problema? Podríamos coordinar para que
lo pase a
>buscar en otro momento. Si lo que falta es el pendrive, también te
puedo
>alcanzar uno.
>
>Mejor aún si alguien con el problema puede pasar el sábado (mañana)
por el