[Olpc-uruguay] CURSO UDELAR-FHCE-Planificación, producción y gestión del conocimiento en convergencia con las TIC: entornos de autor multimedia

Vie Mar 19 18:39:27 EDT 2010

Hola Lidia! Cómo estás? También quiero saber cómo sería para la gente del interior....
Saludos Rosamel
Me interesa El curso

Date: Fri, 19 Mar 2010 16:57:05 -0300
From: barbozalidia en gmail.com
To: olpc-uruguay en lists.laptop.org
Subject: Re: [Olpc-uruguay]	CURSO UDELAR-FHCE-Planificación, producción y gestión del conocimiento en convergencia con las TIC: entornos de autor multimedia

Ana, es en la bedelía de la facultad, si tiene alguna dificultad en la inscripción, le agradezco que me lo haga saber. Todos los maestros y profesores están habilitados al curso en la Unidad de espacialización y posgrado y recibirán un certificado luego de la evaluación y completar el 75 % de asistencia al curso.

Saludos,
Lidia