[Olpc-uruguay] CURSO UDELAR-FHCE-Planificación, producción y gestión del conocimiento en convergencia con las TIC: entornos de autor multimedia

Marcos Orfila morfila en marcosorfila.com
Mar Mar 23 09:52:39 EDT 2010

Estimados:

Como habrán visto en otras ocasiones, tratamos que los temas que se discuten
en esta lista estén dentro de los objetivos de CeibalJAM. Por eso les pido
que cuando haya algún anuncio de este estilo, muy útil para que llegue a la
mayor cantidad posible de interesados, se responda únicamente a la dirección
de correo de quien lo envía, en vez de simplemente responder a la lista.

Les pido entonces que los interesados manden mail únicamente a:

Lidia Barboza Norbis <barbozalidia en gmail.com>

Quien seguramente responderá sus preguntas con mucho gusto.

Saludos,

    Marcos