[Olpc-uruguay] S醔ado 20 de Marzo: Segundo miniJAM! para nuestros ni駉s especiales

Horacio Calleros horacio.calleros en gmail.com
Jue Mar 18 18:24:30 EDT 2010

Aprovecho la movida para comentarles que me interesa la accesibilidad para
alumnos con dificultad auditiva. Trabajo en la escuela de ni帽os sordos de
Montevideo, tengo alguna idea de lo que se precisa y estoy en permanente
contacto con las maestras de la escuela, as铆 que si hay mas gente con este
inter茅s, nos ponemos en contacto, para tener un punto de partida..
Estuve en el miniJAM!, volv铆 a casa con una sonrisa de oreja a oreja, as铆
que har茅 lo posible por concurrir este s谩bado.
Saludos Horacio.

El 18 de marzo de 2010 19:08, Mariana Herrera <mariana.h73 en gmail.com>escribi贸: