[Olpc-uruguay] Sábado 20 de Marzo: Segundo miniJAM! para nuestros niños especiales

Mariana Herrera mariana.h73 en gmail.com
Jue Mar 18 18:08:38 EDT 2010

Creo que lo mejor es que los profesores de ese alumno se contacten con la
Unión de Ciegos del Uruguay http://www.uncu.org.uy/, ahí hay personas que
son usuarios de Jaws y puden guiarlos en como tratar al alumno.

Lo que el alumno recibió fue una laptop con Windowx XP, Open Office y un
lector de pantalla que se llama Jaws
http://www.funcaragol.org/html/mainjaws.htm .

En principio el alumno puede usar la computadora de la misma forma que una
persona vidente.

Espero que les sea útil.

Mariana Herrera