[Olpc-uruguay] nuevas computadoras para Ceibal

Esteban Bordon ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Mie Jun 9 09:16:38 EDT 2010

Por eso te digo, en el caso de Ubuntu puede ser que para instalarlo
necesites permisos para modificar archivos, pero teniendo esos permisos vas
a poder instalar Ubuntu pero cuando tengas que reiniciar tu XO no va a
levantar. Durante el booteo se chequea la seguridad del firmware.

En Treinta y Tres hay un piloto de XO con Windows en algunos liceos, pero en
las escuelas tienen la misma imagen que el resto de los niños.

saludos,
Esteban.