[Olpc-uruguay] nuevas computadoras para Ceibal

Fernando Da Rosa fedaro en adinet.com.uy
Mie Jun 9 10:34:11 EDT 2010

Esteban:

Gracias por la aclaración, en el caso de la XO con Windows, era una máquina
de Treinta y Tres, y anduvo Ubuntu simplemente cambiando la tarjeta.  Eso
como dije antes no lo puede hacer con las maquinas de las escuelas. Sea por
el tema de la clave de root o de seguridad del firmware.

El caso es que entonces, lo que plantea Rosamel, no sería posible en los
equipos de las escuelas. No se podría pasar a Windows o Ubuntu.

Saludos
Fernando

Fernando da Rosa
fernando.darosa at gmail.com