[Olpc-uruguay] nuevas computadoras para Ceibal

Horacio Calleros horacio.calleros en gmail.com
Mie Jun 9 09:10:31 EDT 2010

Hace algun tiempo atras descague una image de ubuntu para corrarlo en la XO
desde una tarjeta SD, que ya ni me acuerdo de donde la baje y al querer
instalarla, requeria permiso de root para escribir algunos archivos.
ASi que con la imagen actual que tenemos en las XO escolares no se puede.

驴Por pura curiosidad las XO de Treinta y Tres, tienen una imagen diferente a
las usadas en las XO escolares?

El 9 de junio de 2010 09:35, Esteban Bordon
<ebordon en plan.ceibal.edu.uy>escribi贸: