[Olpc-uruguay] Perdon a todos !!

amviera en adinet.com.uy amviera en adinet.com.uy
Lun Jul 12 20:15:26 EDT 2010

Es algo que suele ocurrir en Internet, ya que las cadenas casi no hay como detenerlas. Hace 5 años que la niña Apareció.

A mí me pasó algo similar, solicitando ayuda para una investigación genética de una enfermedad que padecía una niña. Cuando recibí el mensaje, me puse en contacto con gente que trabaja en el tema, y resulta que ya habían encontrado el gen causante de la enfermedad. La niña había fallecido ya hacía como dos años.

Es muy difícil detener esas cadenas, pero al mismo tiempo es señal de que la gente que las recibe intenta difundirlas y eso está bueno.

Saludos, Mauricio.

----Mensaje original----
De: fdanesse en gmail.com
Fecha: 08/07/2010 11:15
Asunto: [Olpc-uruguay] Perdon a todos !!

Perdón por la última cadena que envié, me parecía importante ayudar en lo que pudiera en el tema, pero evidentemente quien me la envió no tenía buenas intenciones, la niña fue encontrada en el 2005. Agradezco a Alvaro Cabana por mandarme la información correcta del caso. http://www.oquintopoder.com.br/desaparecidos/ed94.php